Declaración

Mamá del nene de 4 años muerto: "el camionero no quiso parar, no quiso frenar"

La madre con la voz quebrada contó cómo fue el siniestro. "Mi hijo no se movía, mi hijo se murió", contó en un testimonio desgarrador.
jueves, 24 de mayo de 2018 20:34
jueves, 24 de mayo de 2018 20:34

Con un dolor que le destroza el alma y lo deja reflejado en su voz. Así está la mamá de Leandro Cobarrubia, el nene de 4 años que este miércoles falleció tras ser embestido por un camión cuando circulaba en la moto con su familia. Este miércoles el pequeño fue velado en el barrio San Julian en Chimbas y luego el último adiós fue en el cementerio de Ullum. 

En este escenario, la madre con la voz quebrada contó cómo fue el siniestro. "Veníamos de la escuela y nos llevó por delante Se cayó de la moto y nos pasó por encima. No quiso parar, no quiso frenar. Más allá frenó porque la gente se amontonó y empezó a gritar. No veía la ambulancia no estaba la policía, un chico fue a buscarla. se paró un auto para llevarlo al hospital pero mi hijo no se movía, mi hijo se murió", contó desgarrada en su voz en una breve nota en Canal 13.

El camión embistió este miércoles pasado el mediodía a la mujer que iba con su hijo Leandro y su prima en la misma moto. El siniestro vial fue por avenida Almirante Brown, cerca de una empresa de hidrocarburo. Producto del impacto, el niño falleció.

Comentarios