Red social

El duro mensaje de la tía del nene muerto en Chimbas: "camionero irresponsable nos destruirte"

El hecho sucedió al mediodía y unas horas después su tía se volcó a las redes sociales para expresar el inmenso dolor e impotencia por el hecho.
miércoles, 23 de mayo de 2018 20:53
miércoles, 23 de mayo de 2018 20:53

Un camión embistió este miércoles a una moto que era conducida por una mujer con su pequeño hijo de 4 años por avenida Almirante Brown, cerca de una empresa de hidrocarburo. Producto del impacto, el niño falleció y su mamá fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. El hecho sucedió al mediodía y unas horas después su tía se volcó a las redes sociales para expresar el inmenso dolor e impotencia por el hecho.

"A vos camionero irresponsable que le quitaste la vida a un niño inocente que lo mataste y nos destruirte tenía 4 añitos", expresó Martha Cobarrubia, en la red social facebook. Luego la mujer contestó en uno de los mensajes que la madre del niño "está destruida".

"Tan bello mi ánguel me dejaste con un dolor tan grande. X que Dios no puedo mas te fuiste leandrito. Xq los que andan manejando no se fijan lo que hacen . Ninguna disculpas va ser que mi niño buelva a la vida . Te voy a extrañar tanto mi superman mi zorro", expresó con profundo dolor.



Comentarios