Investigación

Por whatsapp alertan sobre un presunto intento de secuestro en Albardón pero no hay denuncia policial

El hecho se habría registrado este lunes en la inmediaciones de un colegio pero desde la Comisaría 18 aseguraron que no hay ninguna denuncia formal. Solo una mujer se acercó ayer a preguntar.
martes, 22 de mayo de 2018 10:06
martes, 22 de mayo de 2018 10:06

Un audio generó revuelo en decenas de familias de Albardón, después de que un audio de whatsapp se viralizara indicando que un hombre en un auto gris con vidrios polarizados intentó secuestrar a una nena a la salida de la escuela. 

Según señala el audio, que sería presuntamente de la madre de la nena, todo se dio a las 18.30 de este lunes y hace referencia a los dichos de la menor. "Un señor la tomó del brazo, le dijo que era amigo del padre, que se quede tranquila porque el padre tuvo un accidene en la ruta. El padre está trabajando arriba, y gracias a Dios ella atinó a hacer fuerza y soltarse. Salió corriendo", señala parte del audio que termina diciendo que la nena "está muy asustada pero bien" y que "gracias a Dios fue solo un susto".

Ante este escenario, Diario La Provincia consultó a personal de la Comisaría 18 que indicaron que no hay ninguna denuncia formal registrada en aquella Seccional. Luego aclararon que una mujer se acercó ayer para dar cuenta de un presunto intento de secuestro pero al momento de registrar la exposición pidió que la esperaran unos minutos que tenía que mover el auto y no volvió.

La prensa de aquel departamento asegura que el hecho sucedió a la salida del colegio Nuestra Señora de los Desamparados de Albardón, en calle Castelli y Coronel Guerrero. Përo no hay ningún registro que constate el acontecimiento.

Comentarios

Otras Noticias