Judicial

Incendiaron la vivienda del hombre asesinado en Jáchal: hace unos días un familiar pidió derribarla

Sucedió en la madrugada en la vivienda donde fue asesinado el vendedor ambulante Luis Robledo, en calle España y Sarmiento, en Jáchal.
martes, 22 de mayo de 2018 08:23
martes, 22 de mayo de 2018 08:23

Sucedió en la madrugada en la vivienda donde fue asesinado el vendedor ambulante Luis Robledo, en calle España y Sarmiento, en Jáchal. Un incendio se desató por motivos que aún se desconocen y se cree que fue intencional. La justicia ahora puso bajo la lupa el contexto familiar pero no descartan que haya sido provocado por otros autores.

Así lo confirmó el juez Hugo Quiroga de Jáchal quien explicó que el fuego se inició en aquel lugar que está desocupado, "sin elementos que podrían generar el incendio". "Era un lugar de juntadera. Lo que me llamó la atención fue que hace una semana un familiar me pidió bajar la vivienda porque el trae recuerdos y tiene la idea de un proyecto de construcción", señaló el magistrado en radio Sarmiento. 

Ante este pedido, el juez le dijo que "en este momento la vivienda no se podría tocar porque es un elemento de juicio". El incendio de la casa ahora viene a complicar el futuro juicio ya que "si una de las partes pide una visita ocular, ahora no tendremos dónde hacerlo".

Comentarios

Otras Noticias