Judicial

Dañó un móvil policial y lo sentenciaron a 5 meses de prisión en suspenso

El juicio se dio este lunes a través de Flagrancia por el hecho que ocurrió el sábado 19 a las 10.20 en el barrio San Francisco 1, en Chimbas.
lunes, 21 de mayo de 2018 13:14
lunes, 21 de mayo de 2018 13:14

Cinco años de prisión en suspenso. Ésa fue la condena que le aplicaron a un joven de 19 años por romper un móvil policial. El juicio se dio este lunes a traves de Flagrancia por el hecho que ocurrió el sábado 19 a las 10.20 en el barrio San Francisco 1, en Chimbas.

El juez Ricardo Moine fue quien concedió durante este lunes la condena en suspenso a Luciano Facundo Diaz Romeu. Personal policial llegó hasta el domicilio de "Luchi" Díaz motivados por una orden de allanamiento y detención de un juzgado penal por un robo. En ese momento, Díaz se dio a la fuga a través de los fondos de la vivienda. Luego de tres cuadras, personal policial logra reducirlo, con apoyo de efectivos de la Motorizada 5 y Regional Noroeste. El joven ofreció resistencia al aprehenderlo arrojando golpes y patatas de puño hacia la policía y móvil policial rompiendo parte del vehículo. 

El joven tiene varias entradas en la Policía y dos pedidos de capturas. El fiscal Ivan Grassi y el defensor oficial Facundo Gil acordaron la condena de 5 meses de prisión en suspenso por el delito de daño agravado en concurso ideal con resistencia a la autoridad. El juez Moine homologó el acuerdo de juicio abreviado. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias