Revuelo

¿Apareció un feto en el Penal en Chimbas?

Según informó el director del Penal, Javier Figuerola, el viernes se generó un revuelo en el interior del Servicio Penitenciario porque apareció algo parecido a un feto en el baño.
lunes, 21 de mayo de 2018 12:00
lunes, 21 de mayo de 2018 12:00

Un hecho alteró fuertemente el ánimo de las internas del Servicio Penitenciario Provincial el viernes pasado. Algo apareció en uno de los baños del lugar y debió intervenir rapidamente personal de Criminalística.

Según informó el director del Penal, Javier Figuerola, en radio Sarmiento, "se encontró un elemento extraño en un baño. Automaticamente se cerró el baño frente a la novedad de que se encontró presuntamente un feto. Vino Criminalistica, se dio información al juez de turno y el viernes en la noche esto se derivó".

Luego el director aseguró que "aparentemente no habría sido un feto, sino un gusano de seda". Pese a la diferencia física entre uno y otro, "en principio se descarta, no sería un feto". Luego reconoció que creen que no es un feto porque apareció en un lugar visible y por el tamaño estiman que sería un gusano de seda.

Comentarios