Declaraciones

''Te juro que te mato con mis propia manos'', las palabras de la hermana del jachallero asesinado

Laura Robledo, usó las redes sociales para expresar su dolor y sed de justicia, pero lo hizo con fuertes declaraciones por la muerte de su hermano contra quién sería el autor del crimen.
miércoles, 2 de mayo de 2018 22:18
miércoles, 2 de mayo de 2018 22:18

Un hecho de sangre se registró en este martes en una vivienda de calle España y Sarmiento, en Jáchal. Un hombre identificado como Luis Robledo (44) fue asesinado en su casa y su hermano terminó con heridas de consideración. Por el hecho, hubo cuatro detenidos y con el paso de las horas, el pedido de justicia de su familia está muy presente. 

Su hermana, Laura Robledo, usó las redes sociales para expresar su dolor y sed de justicia, pero lo hizo con fuertes declaraciones en contra quien sería el autor del crimen. "Hdp más te vale q tomes tu propia decicion de matarte porq te aviso q yo tengo mas q ovarios para haser justicia por mi hermano", escribió al pie de una nota del portal Actualidad Jachallera.

Luego la mujer agregó: "te juro q te mato con. Mis propias manos" y "lo juro esto no quedara asi" (se respeta en esta nota la escritura original).

Luis Robledo (44) era un reconocido vendedor ambulante de la zona. El mismo fue agredido por un grupo de personas, aparentemente con un hierro y cuando su hermano lo defendió también fue golpeado.

 

 

Comentarios