Capital

Intentó robar ropa deportiva de un hipermercado y quedó detenido

Un hombre quedó detenido este miércoles en la noche, pasada las 20.30, después de que fuera atrapado por las cámaras de seguridad robando ropa deportiva en un hipermercado de calle Scalabrini Ortiz.
jueves, 17 de mayo de 2018 10:09
jueves, 17 de mayo de 2018 10:09

Un hombre quedó detenido este miércoles en la noche, pasada las 20.30, después de que fuera atrapado por las cámaras de seguridad robando ropa deportiva en un hipermercado de calle Scalabrini Ortiz. El individuo intentó esconder varias calzas en el interior de la ropa que llevaba puesta pero la maniobra fue advertida e intervino personal policial.

Según informaron fuentes judiciales, el hombre fue identificado como Hugo Alejandro Nieto (32) quien quedó detenido en la Comisaría 27 a disposición del sistema judicial de Flagrancia. De acuerdo a lo informado, la detención se dio cuando intentó salir de la zona comercial, pasando por los controles de sensores que hay pasando la línea de caja. En ese momento sonaron las alarmas y personal de vigilancia lo llevó a la oficina de seguridad donde se lo revisó y encontraron las prendas.

El hombre tenía escondido ocho calzas deportivas femeninas (de diferente tallas y colores) que incluso aún tenían el precinto de seguridad. Se cree que el detenido había sustraído las prendas para su posterior reventa.

Comentarios

Otras Noticias