Policial

Hicieron compras con cheques falsos por más de 120 mil pesos y quedaron detenidos

La detención se produjo este jueves cuando fueron a retirar la mercadería con una camioneta de fletes y los esperaba personal policial por haber pagado con cheques falsos.
jueves, 17 de mayo de 2018 11:00
jueves, 17 de mayo de 2018 11:00

Compraron con cheques robados por una suma que asciende a más de 120 mil pesos y tras una semana de larga investigación quedaron detenidos. La detención se produjo este jueves cuando fueron a retirar la mercadería con una camioneta de fletes y los esperaba personal policial por haber pagado con cheques falsos.

La banda de estafadores quedó detenida después de que se registraran dos denuncias en distintos comercios. Según informaron fuentes confiables, la banda de estafadores, venía siendo  investigada  desde hace aproximadamente un mes y para desbaratarla se realizaron varios allanamientos en diferentes puntos del Gran San Juan.

La última estafa fue en la empresa Cordillera Nevada donde pagaron con un cheque por el monto de 56 mil pesos. Luego hicieron lo mismo en otra empresa cercana por un importe de 70 mil pesos.  Ambas empresas estafadas se dedican a la venta de maderas, machimbres y anexos.  

Los detenidos fueron identificados como de apellido Velzaquez y Neira quienes fueron alojados en la Central de Policía y quedaron a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción en turno, aunque también registran causas pendientes de otros juzgados.

Además se logró el secuestro de una camioneta utilizada por los supuestos fleteros. Durante la semana se  practicaron varios allanamientos en búsqueda del resto de los integrantes de la banda, los que ya fueron identificados. 

Galería de fotos

Comentarios