Siniestro

Los heridos del accidente de 9 de Julio siguen en estado delicado

El que atraviesa una situación más delicada es Gonzalo Aciar quien está internado en Terapia Intensiva de una clínica privada. Los hermanos Carmona se recuperan.
jueves, 17 de mayo de 2018 00:00
jueves, 17 de mayo de 2018 00:00

Este martes un fuerte siniestro vial se cobró la vida de tres personas y otros tres terminaron gravemente heridos. El siniestro se registró ayer en ruta 20 metros antes del puente que divide Caucete con 9 de Julio y lo protagonizaron un Fiat Regatta y una Fiat Fiorino.

Según informaron, Gonzalo Aciar es el que está en un estado de salud más delicado. El hombre sufrió traumatismo cerrado de tórax y traumatismos varios, algunos de consideración que compromete algunos órganos, e incluso las extremidades (tiene fractura expuesta en una de sus piernas). Está internado en Terapia Intensiva de una clínica privada y se espera la evolución. 

Por su parte, los hermanos Pedro y Renzo Carmona se encuentran también en estado delicado con politraumatismos y se espera que sean trasladados desde el Hospital Rawson a una clínica privada. El primero sufrió traumatismo de cráneo y perforación en uno de sus pulmones mientras que su hermano tiene traumatismo de abdomen y fractura de húmero.

Comentarios