Siniestro

Investigan qué causó el choque fatal en la Ruta 20

Los peritos analizan qué provocó que el Fiat Regatta se cruzara de carril e impactara de frente con una Fiat Fiorino. El siniestro causó tres muertos.
miércoles, 16 de mayo de 2018 07:29
miércoles, 16 de mayo de 2018 07:29

San Juan quedó impactado por el brutal choque fatal en Ruta 20, en 9 de Julio cerca del puente de Caucete, y que terminó con tres personas fallecidas y tres heridos. La Policía trabaja en las pericias para determinar qué causó que un Fiat Regatta se cruzara de carril e impactara de frente con una camioneta Fiat Fiorino.

"No se descarta una falla mecánica, ya que no hay marcas de frenadas. El auto se cruzó de carril y no le dio tiempo a la camioneta a realizar ninguna maniobra. También debe tenerse en cuenta la velocidad a la que circulaban", señaló este martes, el comisario Castro a la prensa que acudió al lugar de la tragedia.

Además, se aguarda conocer el estado de salud de los tres ocupantes del Regatta que sobrevivieron para que den su versión de lo ocurrido. Se trata de Renzo Carmona, Pedro Carmona y Gonzalo Aciar, todos mayores de edad, que fueron trasladados en grave estado al Hospital Rawson.

Por el siniestro murió el conductor de la camioneta Fiorino, Ceferino Pereyra de 48 años y en la camioneta Fiat Fiorino iban Gabriel Guevara, de 44 años y oriundo de San Luis y un menor de edad (13 años), Tobías Guevara Maldonado.

Comentarios