Judicial

Intentó robar en un galpón, fue condenado y ahora deberá someterse a un tratamiento

El joven, de 19 años de edad, fue imputado por Robo Agravado por la Participación de menor de edad y a raíz de que no tenía antecedentes quedó en libertad.
miércoles, 16 de mayo de 2018 19:31
miércoles, 16 de mayo de 2018 19:31

Este martes un robo terminó frustrado en Pocito y su autor ahora deberá pasar casi un año y medio en la cárcel tras ser juzgado en Flagrancia. Este miércoles, el juez Ricardo Grossi Graffigna concedió la pena de un año y cuatro meses de prisión en suspenso a Claudio Esequiel Aciar García

El joven, de 19 años de edad, fue imputado por Robo Agravado por la Participación de menor de edad y a raíz de que no tenía antecedentes, es que el fiscal Adrián Riveros y el defensor oficial Alejandro Martín García, acordaron la pena de un año y cuatro meses de prisión de cumplimiento condicional. 

El hecho por el que fue juzgado ocurrió el 15 de mayo alrededor de las  8:45. Según informaron desde la Justicia, Aciar y un menor entraron a un galpón de autopartes, ubicado en Pocito, violentando la puerta y una ventana. Al momento de la detención, era el menor quien llevaba los elementos robados. 

Aciar deberá realizar una evaluación psicológica y, si es necesario, someterse a un tratamiento. 

Comentarios