Pocito

Les robaron de todo mientras jugaban un partido de la División A

El robo fue mientras Juventud Unida jugaba un partido con Villa Obrera. Al volver al vestuario, los chicos de Pocito se encontraron con que alguien les había robado sus mochilas y varias otras pertenencias.
lunes, 14 de mayo de 2018 00:00
lunes, 14 de mayo de 2018 00:00

Este domingo se desarrolló la octava fecha de la División A de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Uno de los partidos se disputó entre Villa Obrera y Juventud Unida y precisamente este último equipo terminó siendo protagonista pero no por el resultado de la cancha sino por el hecho de inseguridad que vivieron y le "amargó" la jornada. 

Es que mientras jugaban el partido, malvivientes ingresaron a los vestuarios y se robaron varias pertenencias de los integrantes del equipo. Según informó el presidente del club, Fabián Seguín, el robo fue detectado recién cuando volvieron a los vestuarios y lo sospechoso fue que quien fue el autor del mismo usó las llaves para ingresar y salir del lugar sin dejar ninguna puerta violentada.

"Usamos un salón de camarín y cuando volvimos nos encontramos con las mochilas en el piso, todo revuelto. Estaba cerrada la puerta, no había violencia en ninguna puerta ni nada", comenzó detallando Seguín a Diario La Provincia.

El club queda en calle 10 entre Ruta 40 y Alfonso XII. Los ladrones robaron la ropa de dos jugadores en sus mochilas, 9 celulares y 4 pares de zapatillas Nike y Adidas. Además dinero en efectivo de algunos jugadores que lo habían escondido en las medias y también se las llevaron. Justo antes del partido, el club les había pagado a algunos jugadores 3.500 pesos en concepto de parte del sueldo que fue robado.

Ésta no es la primera vez que el equipo sufre un hecho de inseguridad. En octubre pasado les robaron una bomba sumergible en un antepozo que había en la cancha. Rompieron la puerta y se llevaron un compresor que iba a ser usado para pintar las tribunas.

"Esta vez han abierto el salón, han sacado las cosas y luego han dejado todo cerrado", agregó Seguín quien este domingo hizo la denuncia pero este lunes harán la ampliación de la misma.

 

Comentarios

Otras Noticias