Oración

Familia del calero accidentado en Los Berros: "les pedimos que sigan rezando por él"

El yerno indicó que el estado de salud del calero es muy delicada. Anoche cayó de un autoelevador y tiene un pulmón complicado. Además se habrían afectado las piernas.
martes, 1 de mayo de 2018 18:30
martes, 1 de mayo de 2018 18:30

Que la gente que lo conoce y aquellos que no, que sigan rezando. Ése es el principal pedido que por estas horas está realizando la familia de Javier Alberto Méndez, quien este lunes en la noche sufrió un accidente mientras trabajaba en una calera de Los Berros, en Sarmiento.

"No sabemos que sucedió, aún no hablamos con nadie", comenzó diciendo la esposa a Diario La Provincia, con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas. Solo saben que su marido sufrió una caída de un autoelevador en la mina mientras hacía el acopio de los bolsones. "Ya estaba terminando el turno y no se sabe cómo cayó", agregó.

Luego su yerno, Alexis Paez, con quien también trabaja en la misma calera, destacó que el accidente se dio a las 21.15 aproximadamente. Luego fue trasladado al Hospital Rawson donde le hicieron todos los estudios de avanzada y posteriormente cerca de las 4.30 de hoy (por tener ART) lo llevaron al Hospital Privado donde quedó internado en Terapia Intensiva.

"Pedimos que oren por él porque es la fuerza que le dará a él para este momento que está pasando", dijo acongojado Alexis, agradeciendo a su vez por todo el afecto que está brindando la gente a través de las redes sociales donde ya se iniciaron varias cadenas de oraciones precisamente este martes que es el Día del Trabajador.

"Estamos esperando para verlo, está complicado con el tema de la movilidad de las piernas y parece que colapsó un pulmón", agregó.

Comentarios