Susto

Un matrimonio fue víctima de un violento asalto en el Velódromo de Rawson

La situación más violenta se habría dado cuando el hombre de la familia se resistió al robo. Sucedió anoche en el Velódromo.
jueves, 26 de abril de 2018 09:40
jueves, 26 de abril de 2018 09:40

Un violento asalto se vivió en la noche de este miércoles en el Velódromo de Rawson. Una pareja se encontraba acompañando a su hijo en un entrenamiento cuando fue abordados por malvivientes que, con amenaza de por medio, les exigieron que le enregaran el celular y el dineron que llevaban. Incluso les dijeron que le entregaran la bicicleta con la que hacía la práctica el niño.

Todo sucedió pasada las 22 y las víctimas son de apellido Chávez. La situación más violenta se habría dado cuando el hombre de la familia se resistió al robo y uno de los tres delincuentes se tiró sobre la esposa empuñando un arma.

Intervino en el hecho rápidamente personal de la motorizada del Comando Sur quienes a las pocas cuadras, en el Barrio La Estación, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 6ta. Los delincuentes fueron identificados como Juan Manuel Díaz y Alberto Agustín Agüero.

Todos quedaron a disposición del Sistema judicial de Flagrancia.

Comentarios