Búsqueda

Desaparición de Cristian Santos: la familia espera por las imágenes de las cámaras de la Terminal

Quieren comprobar si el joven se tomó algún colectivo, después de ir a una consulta al Hospital Rawson. No se sabe nada de él desde el 10 de abril.
jueves, 26 de abril de 2018 17:10
jueves, 26 de abril de 2018 17:10

La familia de Cristian Alejandro Santos, el joven que desapareció después de ir a una consulta en el Hospital Rawson, sigue con la búsqueda y creen que viajó a Neuquén. Allí, intensifican la campaña para dar con algún dato y esperan la información de las cámaras de seguridad de la Terminal sanjuanina para comprobar si tomó algún colectivo.

La madre del joven Cristian Alejandro Santos de 22 años viajó desde la capital sanjuanina para buscar el paradero de su hijo, nacido en esta ciudad, tras su desaparición el pasado 10 de abril luego de asistir a una consulta médica en un hospital cuyano.

"Se había ido a vivir conmigo hace ocho meses a San Juan luego de estar acá con su padre, padecer TOC y una adicción a las drogas. Allá trabajó dos meses en un comercio y la última vez que supimos de él fue que asistió a la consulta con la psicóloga y la psiquiatra", sostuvo Virginia Roquier, madre de Cristian que viajó hacia Neuquén para dar seguir con la búsqueda.

Sobre su paradero dijo que no saben nada. Que ese mismo martes radicaron la denuncia en una comisaría de San Juan y que lo único que supieron es que alguien con su DNI había viajado en esos días a la capital mendocina. "Pero no avanzó mucho la investigación porque dijeron que no habían podido chequear aún la totalidad de las 25 cámaras que tiene la terminal", agregó la madre al diario LMNeuquén.

"Tuvo dos crisis, pero no había desaparecido. Había estado en casa antes, habíamos discutido, pero ahora estábamos muy bien. Nos avisaba lo que hacía. Es inesperado que se haya ido así. No tenemos ninguna información y no activó su celular", se lamentó la madre.

Indicó que en Neuquén supo residir en Villa Ceferino con su padre y que tiene familiares en diferentes sectores de la ciudad pero que no cuentan con novedades acerca de su paradero. Desde esta semana los familiares se concentran en el monumento al general San Martín, en la provincia del Sur para repartir volantes.

Comentarios