Investigación

Robo de armas en la comisaría 24: estaban guardadas en un lugar restringido

Una de las armas estaba bajo un proceso judicial y la otra era de un efectivo de las fuerzas. Ahora se investiga si la sustracción fue con alguien ajeno al lugar o de las mismas fuerzas.
miércoles, 25 de abril de 2018 22:29
miércoles, 25 de abril de 2018 22:29

Este jueves se conoció un hecho que llevó a una importante investigación en la Comisaría 24. Alguien robó dos armas de dicha seccional y el hecho fue denunciado el pasado viernes. Según informaron desde la subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, la investigación ahora se está dando en el "ámbito interno".

"Se iniciaron dos expedientes relativos a la investigación porque una de las arnas estaba bajo proceso judicial y la otro era de un funcionario de la policía", comenzó explicando el subdirector del área en Canal 4. 

Según señaló, el viernes pasado se efectuó un control en lo interno y saltó el faltante. Luego el comisario efectuó la denuncia correspondiente y se tomó constancia de lo sucedido. "Tenemos algunos indicios pero son propios a los primeros pasos de la investigación. Se va a llevar lo más rápido posible la investigación", agregó.

De acuerdo a lo detallado, las armas robadas estaban dentro de un depósito de armas cuyo ingreso "es muy restringido". "Hay que dilucidar qué sucedió, qué personal estuvo en contacto en la fecha que se habría provocado el hecho", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias