Investigación

Sarmiento: le robaron todos los ahorros que tenía para comprarse un auto

El hecho sucedió el pasado viernes en la noche en Ruta 40 y calle Aranda, al norte, en Tres Esquinas, Sarmiento.
lunes, 23 de abril de 2018 08:26
lunes, 23 de abril de 2018 08:26

Eran los ahorros de todo un año y alguien ingresó a su casa y se los llevó sin robar nada más. Un hombre, que trabaja en una gomería sufrió el robo de 107.500 pesos. El hecho sucedió el pasado viernes en la noche en Ruta 40 y calle Aranda, al norte, en Tres Esquinas, Sarmiento.

Según los primeros datos, malvivientes ingresaron mientras la casa estaba sola ya que el dueño, su esposa e hijos fueron a cenar con familiares en Villa Media Agua. En ese momento, aprovecharon y violentaron una puerta para ingresar y llevarse el dinero, presuntamente, en la mochila de uno de los niños porque desapareció. 

La víctima fue identificada como Gustavo Villegas (35) y tras advertir lo ocurrido radicó la denuncia en la comisaria. Allí relató que la puerta de madera de ingreso a su casa estaba destruida y que al ingresar se había dado cuenta que los ahorros que tenía para comprar un auto ya no los tenía.

Lo curioso es que el dinero estaba guardado en un espacio que habia hecho en el interior de la pared y que estaba tapado con un cuadro. Que el ladrón haya ido directo ahí genera la inquietud de que quien lo robó sabía muy bien dónde estaba. Por eso, por estas horas, las sospechas caen sobre un familiar con el que esa noche estuvo festejando y desapareció sorpresivamente en medio de la cena.

 

Comentarios