Judicial

La menor que denunció al ginecólogo por abuso ratificó su declaración en el ANIVI

La joven de 17 años de edad denunció que el ginecólogo Carlos Martínez había abusado de ella en su consultorio cuando tenía 14 años de edad. Hoy pasó por el centro ANIVI para ratificar la declaración.
lunes, 23 de abril de 2018 14:36
lunes, 23 de abril de 2018 14:36

Este lunes, la joven de 17 años de edad que denunció que el ginecólogo Carlos Martínez había abusado de ella en su consultorio cuando tenía 14 años de edad, pasó por el centro ANIVI para ratificar la declaración.

La chica, cuya identidad se preservó por ser menor de edad, planetó ante los psicólogos y profesionales "los mismos" detalles que dio el día de la primera declaración. "El relato de la menor fue coherene, preciso, no tuvo contradicciones y fue muy contundente para el ministerio fiscal", aseguró el fiscal Carlos Rodríguez.

A fines de esta semana, el ginecólogo nuevamente estará ante el juez Guillermo Adarvez declarando pero esta vez por los tres casos por los que no declaró el viernes pasado. Entre los casos por los que declarará es precisamente por éste de la adolescente. Las otras dos son denuncias radicadas en la división Seguridad Personal y Fiscalía.

El viernes el ginecólogo pasó por Tribunales y se le dio la posibilidad de brindar indagatoria pero se abstuvo de declarar. Al final se le formularon cargos por 8 denuncias y se le imputó el delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Abuso Sexual con Acceso Carnal. Luego fue trasladado al Servicio Penitenciario Provicial.

Comentarios

Otras Noticias