Brigada Sur

Vendió el auto, se quedó con una copia de las llaves y luego lo robó

Personal policial logró recuperar un vehículo que estaba registrado como robado desde septiembre pasado. Ahora buscan a quien habría sido titular del mismo y lo vendió primeramente.
lunes, 16 de abril de 2018 14:00
lunes, 16 de abril de 2018 14:00

En septiembre del año pasado, un hombre y su hijo decidieron vender su auto marca Clio. En aquella ocasión una persona lo compró para revenderlo. Así fue como después de ponerlo a la venta, consigue este último venderlo a una mujer de "buena fe" pero sin saber que se estaba convirtiendo en un eslabón de un movimiento delictivo. 

Después de venderlo a una mujer, "alguien" se lo robó de la puerta de su casa y comenzó todo un trabajo de investigación para poder dar con vehículo. Así fue como personal de la Brigada Sur realizó varios allanamientos y trabajo de campo hasta que finalmente en las últimas horas logró dar con el rodado.

En uno de los allanamientos, se encontró con una copia original de las llaves del auto que la tenía precisamente el hijo de quien lo vendió en primera instancia. Ante esto se presume que el autor del robo serían quienes inicialmente lo vendieron, es decir el titular registral del rodado.

Si bien se logró el secuestro del rodado, el autor del hecho, a quien se le practicaron varios allanamientos, sigue profugo.

 

Galería de fotos

Comentarios