Judicial

La última denuncia radicada contra el ginecólogo es por el presunto abuso a una menor de edad

La denuncia de este lunes se suma a las radicadas la semana pasada. La chica sufrió el accionar del ginecólogo cuando tenía 14 años de edad presuntamente con el mismo modus operandi que las otras víctimas.
lunes, 16 de abril de 2018 10:03
lunes, 16 de abril de 2018 10:03

El ginecólogo Carlos Martínez habría abusado de una menor de edad en su consultorio. Así lo indicó la nueva denuncia radicada en la Unidad Fiscal de Instrucción N°3, a cargo del fiscal Carlos Rodríguez, quien recibió el testimonio este lunes a primera hora de la mañana. La misma se suma a las 10 denuncias que ya se radicaron a lo largo de la semana pasada, todas con mujeres mayores de edad.

Sobre el ginecólogo recae las causas bajo la carátula Abuso Sexual Gravemente Ultrajante, y en las próximas horas podría seguir sumando más causas porque varias presuntas víctimas ya se comunicaron con la fiscalía para dar su testimonio.

Según informó el fiscal Carlos Rodríguez, la última denuncia es de una joven que habría sufrido el abuso cuando era menor de edad. Cuando sucedió, la chica tenía 14 años y hoy tiene 17. "Todas habrían sido con el mismo modus operandi. Él intentaba conseguir un orgasmo tocando el cuerpo o introduciendo los dedos en la vagina. En algún momento le tocaba alguna parte del cuerpo o incluso le pedía sexo oral", señaló el fiscal en radio AM1020.

Según señaló, el ginecólogo necesitaba un orgasmo y hacía preguntas capsiosas en relación a la vida privada, sexual, de las víctimas.

La denuncia de este lunes fue recibida bajo el juez de turno, el doctor Heredia, pero a raíz de que todas las otras casuas las está llevando Adárvez, será trasladado de turno.

Comentarios