Ayuda

Incertidumbre por la desaparición de Cristian Santos: amigos y familiares analizan hacer una marcha

Cristian Alejandro Santos es neuquino pero vive en San Juan. Desapareció el pasado martes y nadie sabe dónde está. 'Demasiada angustia y desesperación vive su mamá', contó un amigo a Diario La Provincia.
lunes, 16 de abril de 2018 00:00
lunes, 16 de abril de 2018 00:00

Momentos de angustia y desesperación vive la familia de un joven de 22 años oriundo de Marquesado que sigue sin aparecer, desde hace seis días. Se trata de Cristian Alejandro Santos quien salió el martes pasado de su casa para ser atendido en el Hospital Rawson y no regresó. Ante este escenario, su mamá viajó a Mendoza por la posibilidad de que hubiera ido para aquella provincia pero no lo encontró. Ahora su familia y amigos analizan hacer una marcha para pedir por su pronta aparición con vida.

"La mamá volvió a San Juan pero sin ninguna respuesta. Todo sigue igual", contó a Diario La Provincia, Luis Tolaba, amigo de Cristian. Según narró, la mamá del joven fue a buscar rastros y preguntar si alguien lo vió pero el resultado no fue positivo y alimentó aún más la angustia de no saber nada de él.

"Demasiada angustia y desesperación vive Virginia (mamá de Cristian). Y todos los familiares y amigos como yo. La policia sigue haciendo su trabajo de busqueda y no vamos a descansar hasta dar con él. Seguramente hagamos una marcha con objeto de que se lo siga buscando", agregó el joven.

Aún no hay fecha para la marcha pero la misma sería inminente. No quieren que siga pasando el tiempo y a medida que pasan las horas, el dolor de la familia se acrecienta. Su mamá radicó la denuncia en Comisaría 1° y personal policial lo busca intensamente. En la investigación interviene el Quinto Juzgado Correccional.

Cristian mide 1,70 mts de estatura, tiene tez blanca, es delgado y tiene el cabello corto negro. Al momento de ausentarse vestía remera color gris, pantalón de jeans color celeste y calza panchitas de color negro.

Cualquier novedad comunicarse a los telefonos 4222321. 4210013 llamar al 911 o la comisaría más próxima.

Comentarios