Santa Lucía

Robaron con armas y vestidos de policía en el barrio Richet Zapata y tras una persecución, los detuvieron

Un grupo de personas ingresaron violentamente a un domicilio de callejón Jáchal entre Angualasto y San Juan. Se llevaron dinero a punta de pistola y huyeron. Detuvieron a 3 de los 6 delincuentes.
martes, 10 de abril de 2018 08:22
martes, 10 de abril de 2018 08:22

Un hecho delictivo de caracerísticas espectaculares se dio esta madrugada, alrededor de las 2 de la mañana, en Santa Lucía, en el barrio Richet Zapata. Un grupo de malvivientes, al grito de "policía, abran, allanamiento", golpearon fuertemente la puerta de una vivienda y su morador ante el despliegue abrió. En ese momento, seis personas ingresaron por la fuerza, algunos empuñando armas de fuego, y avanzaron por la vivienda reduciendo a sus propietarios.

El hecho se registró en callejón Jáchal entre Angualasto y San Juan, donde los ladrones hicieron un bolso con las pertenencias de la familia y lo subieron a un Chevrolet Corsa propiedad de las víctimas. Algunos de los ladrones huyeron en esta movilidad mientras que otros lo hicieron en un Fiat 1.500.

En este momento se inició una persecución con personal de la Comisaría 29 que había sido advertido por los vecinos. Minutos más tarde, fue encontrado el Corsa abandonado pero sin los individuos que iban en éste. Luego el Fiat chocó en calle Necochea y los ocupantes del vehículo lograron ser detenidos. 

La banda había robado 38 mil pesos, un saxo, batería, electrodomésticos y hasta dos monos. La víctima es de apellido Chávez de 30 años de edad y no sufrió heridas. 

Intervino personal de la Comisaría 29, donde los tres hombres quedaron detenidos.

Galería de fotos

Comentarios