Santa Lucía

Estos son los monitos que rescataron tras un robo en el Richet Zapata

Los dos monos están a disposición de la UFI N°2 que dispondrá el destino de los animalitos, si se lo devuelven a sus dueños o se lo traslada al Parque Faunístico.
martes, 10 de abril de 2018 12:32
martes, 10 de abril de 2018 12:32

Un hecho delictivo de caracerísticas espectaculares se dio en la madrugada de este martes, alrededor de las 2 de la mañana, en callejón Jáchal entre Angualasto y San Juan, en el barrio Richet Zapata, en Santa Lucía. Un grupo de malvivientes, al grito de "policía, abran, allanamiento", golpearon fuertemente la puerta de una vivienda y su morador ante el despliegue abrió. En ese momento, seis personas ingresaron por la fuerza, algunos empuñando armas de fuego, y avanzaron por la vivienda reduciendo a sus propietarios.

En el lugar, los ladrones se llevaron varias pertenencias de la familia de apellido Sánchez, entre éstas 38 mil pesos en efectivo y dos monos tití. Los animalitos junto con el resto de las cosas fueron localizados a pocos metros de la vivienda en el auto Corsa que habían sacado los malvivientes.

Ambos animalitos estaban en una jaula encerrados y su estado de salud era óptimo aunque mostraron cierta alteración y nervios, probablemente por haber sido sacados del lugar donde residían. Ante este escenario, los animales quedaron en la Comisaría 29 a disposición del Juzgado de Flagrancia UFI N°2  quien determinará su destino, si es devuelto a los propietarios o enviados al Parque Faunístico.

 

Comentarios