Capital

En grupo robaron un remis y tras una persecución fueron detenidos por la policía

Cuatro hombres interceptaron un remis a las 4 de la madrugada en avenida Libertador y Ameghino y con fuertes amenazas le robaron el auto. Luego quedaron detenidos.
viernes, 30 de marzo de 2018 18:40
viernes, 30 de marzo de 2018 18:40

Un verdadero infierno vivió un remisero este viernes en la madrugada mientras hacía recorridos de trabajo como acostumbraba. Cuatro hombres lo interceptaron a las 4 de la madrugada en avenida Libertador y Ameghino y con fuertes amenazas le robaron el auto y los pocos pesos que llevaba. Tras alzarse con el objetivo huyeron con el vehículo pero comenzó una fuerte persecusión.

Es que la policía fue advertida de lo que acababa de ocurrir y comenzó una persecución para lograr detenerlos. Así fue como, después de varias cuadras, personal de la comisaría Primera, a cargo del comisario Gregorio Díaz, y de la Motorizada Chimbas, a cargo del oficial Sub inspector Gonzalez, se logró esposar a los cuatro individuos.

Se trata de Matías Riveros (35), Mario Arias (35), Martín Riveros (33) y Franco Leyes (22) que quedaron detenidos a disposición del sistema de Flagrancia con intervención de la UFI N° 04, Achen Ignacio. Sobre ellos cae la carátula de Robo Agravado en Poblado y en Banda en Concurso Real. 

El remisero pertenece a la empresa Remis 23 y el auto quedó secuestrado a disposición de la Justicia.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias