Advertencia

El Jefe de la Policía aseguró que no hay denuncias por intento de secuestros en La Bebida o Trinidad

El jefe de la policía, Luis Martínez, aseguró que solo hay una denuncia en la Comisaría Sexta y que nadie fue a otras seccionales. Los audios con voces de madres o abuelas tendrían un origen incierto.
viernes, 23 de marzo de 2018 10:00
viernes, 23 de marzo de 2018 10:00

Tras la denuncia que una familia radicó en el barrio Huarpe por una traffic que presuntamente tenía como fin secuestrar niños, se desencadenó una serie de audios vía whatsapp, en los que se aseguraba que una camioneta habría tenido el mismo objetivo: llevar menores. En este contexto, el jefe de la policía, Luis Martínez, aseguró que solo hay una denuncia en la Comisaría Sexta y que nadie fue a otras seccionales.

"Hay actuaciones sumariales en la Comisaría Sexta por una denuncia en el barrio Huarpe en Rawson porque un amigo menor de edad le manifestó a los padres que lo habían querido subir a la traffic. Hay declaraciones de los vecinos que lo han visto pero ninguno aseveró que hayan querido subir al menor", explicó Martínez en radio Sarmiento.

Luego indicó que, por whatsapp, le llegó un par de audios en el que se indicaba de un presunto caso de secuestro en las inmediaciones del colegio María Auxiliadora y en la zona de La Bebida. "En esas dependencias aún no hay denuncias formales. No hay novedades", agregó asegurando que no se puede "descartar que esto no ocurrió porque podría ser cierto" por eso se sigue investigando.

Finalmente Martínez pidió que ante "cualquier anormalidad" que se visualice, sea "canalizado por el 911".

Comentarios