Siniestro vial

En La Rioja, familiares y amigos del sanjuanino Jonathan Prior marcharon pidiendo justicia

Este viernes, al cumplirse el primer mes del deceso del sanjuanino, familiares y amigos salieron a las calles para marchar pidiendo justicia.
sábado, 17 de marzo de 2018 10:25
sábado, 17 de marzo de 2018 10:25

El pasado 16 de febrero una noticia sacudió a sanjuaninos y riojanos. Jonathan Prior Godoy, un joven deportista de 28 años de edad fallecía tras ser embestido por una Peugeot Partner. El joven era sanjuanino y murió en el lugar producto del impacto. Este viernes, al cumplirse el primer mes del deceso, familiares y amigos salieron a las calles para marchar pidiendo justicia.

"Queremos justicia. El chico que atropelló a mi hermano sigue detenido hasta que lo defina el juez", expresó a la prensa riojana Noelia, hermana del sanjuanino, previo a la marcha. La movilización fue este viernes a las 20 y la concentración fue en la plaza principal y luego se dirigieron a los edificios de Tribunales. En esta oportunidad participaron el padre de Jonathan, Héctor Prior y sus hijas.

Sebastián Rearte (22), quien se conducía en una Peugeot Partner y luego se dio la fuga,permanece detenido y a disposición del juez.

Comentarios

Otras Noticias