Policiales

Detuvieron a un taxista acusado de robar un celular: lo atraparon gracias al GPS

El robo se había producido en calle Salta y Córdoba en Capital. Con los datos aportados por un testigo, se pudo radicar la denuncia y gracias al GPS se detuvo al presunto autor en Rawson.
sábado, 17 de marzo de 2018 00:00
sábado, 17 de marzo de 2018 00:00

El pasado 7 de marzo, un hombre de apellido Cañadas, estacionó su auto y bajó cinco minutos a realizar unos trámites en calle Salta y avenida Córdoba, en Capital. Al volver, cerca de las 10:30 se dio cuenta que del interior de su Peugeot 307, le habían sustrído su teléfono celular. 

De inmediato un testigo del hecho se acercó a Cañadas y le contó que un taxista de una empresa conocida, había sido el autor del robo. Con los datos aportados por éste, la víctima del hecho se dirigió a radicar la denuncia en la Comisaría Primera, y junto con la policía pudieron rastrear el móvil por el GPS que tenía. 

Este viernes, tras una orden expedida por el Juez Correccional y con el trabajo del veedor judicial Martín Frau, personal de la Seccional Primera a cargo del comisario Gregorio Díaz procedió al allanamiento de una vivienda de Rawson con resultados positivos. Allí se logró dar con el presunto autor del hecho y se secuestró el teléfono denunciado como sustraído.

 

Comentarios