Conmoción

Mujer que encontró el bebé muerto en Rawson: "mi hija cuando lo vió quedó shockeada"

El hallazgo sucedió este jueves, cerca de las 22 horas en el barrio El Paraíso en Rawson, sobre calle Entre Ríos. La mujer que lo encontró contó detalles del momento del hallazgo.
viernes, 16 de marzo de 2018 22:23
viernes, 16 de marzo de 2018 22:23

"Mi hija cuando vio el bebé quedó shockeada". Con esas palabras, la madre de la chica que encontró el bebé muerto en una bolsa a metros de su vivienda narró lo duro que fue ese momento. El hallazgo sucedió este jueves, cerca de las 22 horas en el barrio El Paraíso en Rawson, sobre calle Entre Ríos.

"Estábamos haciendo los quehaceres domésticos y justo al limpiar la vereda vio una bolsa en la calle con teóricamente basura. Cuando va a levantarla para tirarla en una más grande constató que no era basura. Quedó shokeada, llamamos a la policía y era un cuerpo de 5 a 6 meses", contó la mujer en radio Estación Claridad. 

Según informó luego la hija, cuando fue a mover la bolsa con la escoba "se desprendió parte del cuerpo" y ahí puedo ver lo macabro: "era un feto bastante avanzado". 

A la medianoche ya personal de Criminalística levantó el cuerpo para analizar en la morgue ante la mirada de conmoción de los vecinos que se apostaron en las inmediaciones. Ahora se inició una investigación para averiguar en los hospitales si llegó alguna mujer con hemorragia o por aborto incompleto.

 

Comentarios