Policiales

Difundieron la identidad de los militares que volcaron en Iglesia: se preparaban para una capacitación

Hay tres efectivos con estado de salud grave y un fallecido. Los heridos fueron asistidos por ambulancias del Hospital de Rodeo y policías de la Comisaría 22 del lugar.
viernes, 16 de marzo de 2018 18:00
viernes, 16 de marzo de 2018 18:00

Un violento vuelco se dio antes del mediodía de este viernes en Ruta Nacional 150, a la altura del paraje Pismantita, en Iglesia. Una camioneta del D22 volcó y como consecuencia tres hombres terminaron heridos y uno murió en el lugar. Se trata del capitán Carabajal, quien falleció producto del violento impacto.

Según informaron, los heridos fueron idenificados como el Teniente Primero Ledesma, Sargento Primero Montaña y el Cabo Chavez, que era quien conducía el vehículo. Los efectivos viajaban desde el pasaje Arrequintin hacia Las Flores, a una visita al Club Andino Mercedario. Allí iban a prepararse para una capacitación que tendrían la semana que viene.

Los heridos fueron asistidos por ambulancias del Hospital de Rodeo y policías de la Comisaría 22 del lugar. Luego fueron trasladados a la ciudad de San Juan en un helicóptero sanitario, para ser atendidos de urgencia en el Hospital Rawson. 

Según informó a Diario La Provincia, el subsecretario de Medicina Preventiva, Matías Espejo, uno de los heridos tiene luxación en la rodilla izquierda con traumatismo de cráneo leve, con buen estado de salud y compensado hemodinámicamente, respirando por sus propios medios y se encuentra lúcido. El paciente será sometido a tomografías y ecografías de tórax y abdómen. 

Otro de los efectivos tiene traumatismo de tórax con fracturas costales bilaterales y contusión pulmonar, y traumatismo de cráneo leve. Sin embargo también se encuentra respirando por sus propios medios y a la espera de estudios de tórax y abdómen. 

El tercer efectivo tiene traumatismo de cráneo leve y laceraciones mútiples. los tres se encuentran respirando por sus propios medios y estables hemodinámicamente.

El doctor Espejo dijo que quedarán internados en el Hospital Guillermo Rawson, y de momento no se los trasladarán a otro nosocomio. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias