Investigación

Caso Cortéz: detuvieron a 3 personas, entre ellos al cómplice del robo

Se trata del presunto cómplice del robo en el barrio Güemes y dos personas más que serían los autores de la golpiza propiciada en la madrugada del jueves contra Cristian Cortez.
viernes, 16 de marzo de 2018 14:43
viernes, 16 de marzo de 2018 14:43

El juez Benedicto Correa, del Quinto Juzgado de Instrucción, que investiga el confuso hecho que terminó con un joven de 18 años muerto ya ordenó la detención de tres personas. Se trata del presunto cómplice del robo en el barrio Güemes y dos personas más que serían los autores de la golpiza propiciada en la madrugada del jueves contra Cristian Cortez.

Según informaron desde la División Homicidio, los tres son de sexo masculino, dos son mayores de edad y uno es menor. Este último sería el que actuó con Cortez para robar el celular de un chico de 15 años a punta de un arma blanca. Este menor de edad fue detenido en la tarde del jueves y resta tomarle declaración indagatoria para saber precisamente cómo se sucedieron los hechos.

El resto de los hombres fueron detenidos en la mañana de este viernes y no trascendieron los detalles de quiénes son y cuál es la responsabilidad en el hecho. Sí se conoció que serían algunos de los que actuaron para atrapar a Cortez.

Comentarios