Repercusión

Carolina Piparo repudió la golpiza a Cristian Cortez, el joven muerto tras ser linchado

Carolina Píparo repudió el accionar de un grupo de personas que golpearon al chico de 18 años y le provocaron la muerte.
viernes, 16 de marzo de 2018 20:10
viernes, 16 de marzo de 2018 20:10

El 29 de julio de 2010, Carolina Píparo sufrió uno de los hechos más duro que puede vivir una mujer. En una entradera, motochorros le dispararon sin medir que ella cursaba el noveno mes de embarazo. La bala hirió fuertemente al bebé que llevaba en su vientre, el cual tras nacer terminó muriendo. A casi ocho años de aquel hecho, Píparo dedicó unas palabras al sanjuanino que fue brutalmente golpeado en el barrio Güemes. 

"Cristian Cortez, de 18 años, fue linchado por un grupo de vecinos en San Juan luego de que lo descubrieran robando un celular. Tras la brutal golpiza, terminó con muerte cerebral. Qué triste. Esto no es legítima defensa, es una salvajada, pidamos justicia siempre pero la violencia nunca se puede terminar con más violencia", escribió en su cuenta de facebook.

El caso ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio Güemes en Rawson. El chico con un amigo habrían apuntado con un arma blanca a uno de 15 años para llevarse el celular. Luego Cortez fue atrapado por un grupo de personas que le dieron una brutal golpiza para recuperar el elemento robado. Tras más de 24 horas internado terminó muriendo en una clínica privada.

Comentarios