Investigación

Joven que perdió un ojo: revisarán cámaras de seguridad para buscar a los agresores

La familia, además, pidió la máxima colaboración para localizar a los responsables. Gabriel Montaño evoluciona favorablemente,
martes, 13 de marzo de 2018 16:51
martes, 13 de marzo de 2018 16:51

Mientras se recupera favorablemente de una operación, Gabriel Montaño espera justicia. Su familia reiteró esta tarde el pedido de ayuda para localizar a quien lo agredió brutalmente provocándole el estallido de un globo ocular, a la salida de un boliche. Aseguran que se trató de un ataque homofóbico.

Su hermana Paula expresó que "Gaby está bien, va evolucionando de manera favorable la cicatrización" y agradeció la solidaridad manifestada por el lamentable episodio. Además, aseguró que pedirán que se revisen las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas cerca del boliche.

El caso

Un joven de 22 años de edad perdió este fin de semana su ojo izquierdo después de que una persona lo atacara a la salida de un boliche. El hecho sucedió en calle Salta y Alberdi, en Capital, y ahora la familia pide ayuda para localizar al agresor. 

Gabriel Montaño fue intervenido quirúrgicamente este lunes y le lograron extraer restos del elementos cortopunzante que el agresor usó. Ahora resta una nueva operación para dejar la cavidad vacía para una nueva prótesis. Así lo aseguró su mamá, Alicia López, en radio Estación Claridad donde relató cómo fue que sucedió todo.

Según explicó, su hijo había salido a bailar con sus amigos como cualquier fin de semana y a la salida del boliche, alrededor de las 5 de la madrugada del día domingo, un grupo de desconocidos los atacaron. Si bien al principio se pensó que era con intención de robo, luego se dieron cuenta que se trataba de un hecho de agresión pura, presuntamente por fobia porque todo el odio se centró en Gabriel.

En el hecho violento, el individuo le introdujo un elemento cortopunzante que le provocó la pérdida del líquido óptico y ahora se recupera en el nosocomio. 

Comentarios

Otras Noticias