Rivadavia

Encontraron el cuerpo de un hombre en el fondo de una casa

Fue un grupo de obreros quienes dieron aviso al 911. Todavía no se conoce la identidad del fallecido.
martes, 13 de marzo de 2018 09:21
martes, 13 de marzo de 2018 09:21

Esta mañana un grupo de albañiles que se encontraban en las alturas de una construcción, dieron aviso al 911, después de ver el cuerpo de un hombre que se encontraba tendido en el fondo de una casa colindante con la construcción. 

El hecho tuvo lugar en calle Rastreador Calivar, en el barrio UDAP II frente a una reconocida parrillada. En el lugar se encuentra trabajando el cuerpo de policias de la Comisaría 13ª de Rivadavia. 

Lo cierto es que los obreros que trabajaban en la obra en construcción, divisaron en la tarde ayer el cuerpo de un hombre que se encontraba tendido en el fondo de una casa cercana, y que no presentaba movimiento. Esta mañana, cuando regresaron a su trabajo, el cuerpo seguía en el mismo sitio y fueron ellos quienes optaron por llamar a la policía que rápidamente llegó al lugar.

Según informaron los agentes policiales, debido a la rigidez cadavérica del cuerpo, el hombre llevaría muerto aproximadamente 12 horas. Se trataría de un empleado dedicado al mantenimiento de jardinería. Aparentemente el hombre habría fallecido por causas naturales. 

 

Comentarios