Capital

Atacaron a un joven a la salida de un boliche y le hicieron perder un ojo

El hecho sucedió en calle Salta y Alberdi, en Capital. Un joven de 22 años fue agredido por otro que le clavó algo en el ojo y le provocó su pérdida. Su mamá, Alicia López aseguró que no fue un robo.
martes, 13 de marzo de 2018 08:30
martes, 13 de marzo de 2018 08:30

Un joven de 22 años de edad perdió este fin de semana su ojo izquierdo después de que una persona lo atacara a la salida de un boliche. El hecho sucedió en calle Salta y Alberdi, en Capital, y ahora la familia pide ayuda para localizar al agresor. 

Gabriel Montaño fue intervenido quirúrgicamente este lunes y le lograron extraer restos del elementos cortopunzante que el agresor usó. Ahora resta una nueva operación para dejar la cavidad vacía para una nueva prótesis. Así lo aseguró su mamá, Alicia López, en radio Estación Claridad donde relató cómo fue que sucedió todo.

Según explicó, su hijo había salido a bailar con sus amigos como cualquier fin de semana y a la salida del boliche, alrededor de las 5 de la madrugada del día domingo, un grupo de desconocidos los atacaron. Si bien al principio se pensó que era con intención de robo, luego se dieron cuenta que se trataba de un hecho de agresión pura, presuntamente por fobia porque todo el odio se centró en Gabriel.

En el hecho violento, el individuo le introdujo un elemento cortopunzante que le provocó la pérdida del líquido óptico y ahora se recupera en el nosocomio. 

Su hermana, Paula Montaño destacó que "la agresión fue por responder a un insulto sobre su condición sexual" y luego dio las característica del agresor: estaba vestido con gorre negra Adidas, remera rosada y pantalón de jeans negro.

Comentarios