Video

Escándalo en un local de Rivadavia: trascendió un video clave en la investigación

En el video se puede ver a la fiscal de Cámara Marcela Torres y su accionar ante el acta que labraba el inspector.
lunes, 12 de marzo de 2018 13:15
lunes, 12 de marzo de 2018 13:15

El escándalo que se desató el fin de semana en un patio de comidas de Rivadavia recorre un nuevo capítulo a partir de la difusión de un video que tomó personal de la Policía de San Juan que procedió a labrar un acta por la infracción al código de faltas bajo el digesto juridicio 914-R que impide la presencia de menores en los locales categorizados como Resto-Bar.

En el video se puede ver a la fiscal de Cámara Marcela Torres, pidiendo al personal que le de el número de teléfono del jefe de los inspectores para llamarle y luego ante la negativa de los efectivos, ella advierte que llamará un patrullero. "No corresponde lo que está haciendo... me está desobedeciendo, voy a llamar un patrullero", señala la fiscal que en ese momento no cumplía funciones judiciales en el lugar pero que es madre de uno de los dueños del restó. 

"Voy a llamar al patrullero porque alguien tiene que darme el teléfono de su jefe", agregó y luego destacó "señores retirense" y pidió que rompan el acta "delante mio, no por orden mio poque están cometiendo ustedes un ilícito".

Finalmente, y ante la insistencia de los agentes de la policía y de los inspectores por labrar el acta, la fiscal les dijo "ustedes no lo van a clausurar". 

Comentarios