Enfrentamiento

Manifestantes le pegaron al jefe y subjefe de la policía

Manifestantes quisieron reclamar por viviendas cortando avenida Libertador pero la policía se lo impidió y se produjo un fuerte enfrentamiento que terminó en golpes a las máximas autoridades de la policía provincial.
viernes, 23 de febrero de 2018 12:00
viernes, 23 de febrero de 2018 12:00

Momentos muy tensos y violentos se vivieron este viernes minutos antes del mediodía en avenida Libertador frente al Centro Cívico. Manifestantes de distinos sectores quisieron acampar y reclamar para pedir viviendas y como consecuencia terminaron enfrentándose con los efectivos policiales que evitaron tal maniobra.

Cuando los uniformados trataron de evitar el movimiento sobre avenida Libertador un hombre golpeó al jefe de policía Luis Martínez mientras otros forcejearon con el subjefe José Luis Morales a quien le rompieron la camisa. "Nos hemos cansado de requerirles que se retiren de las calles porque  están complicando la vida al resto de los sanjuaninos", comenzó explicando el jefe de policía en radio Sarmiento.

Luego el jefe explicó el mal momento que le tocó vivir y adelantó que recurrirá a la justicia por este hecho. "Una persona me pegó, voy a hacer la denuncia. Está detenido el que me pegó y el subjete tiene la camisa rota", agregó.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña desactó que varios manifestantes agredieron al personal policial cuando se les dijo que abandonaran la vía publica. "Esto se da curso a la vía judicial, queda judicializado porque evitan la libre circulación de los sanjuaninos", desactó. 

 

Comentarios