Pedido

Buscan a una joven mamá que desapareció en Rivadavia: su novio dijo que se fue a Mendoza

La chica de 27 años de edad habría discutido con su novio y según lo que él dijo, ella se habría ido a Mendoza. La familia duda de esa versión y pidieron ayuda a la policía para localizarla.
viernes, 23 de febrero de 2018 10:55
viernes, 23 de febrero de 2018 10:55

Ayelén María de la Paz Navarro tiene 27 años de edad y desapareció el pasado martes. Su familia no sabe dónde está y están desesperados. Según informaron desde la Comisaría 30 a Diario La Provincia, la chica habría salido con su novio y su pequeño hijo de un años a comprar entradas para la Fiesta Nacional del Sol pero una discusión hizo que él regresara solo con la criatura y nadie sabe dónde está ella. 

Según destacaron, la denuncia la radicó el padre de la joven que contó que la última vez que hubo un contacto con ella fue el martes al mediodía. La actual pareja de la joven habría manifestado a la familia, que tuvieron una fuerte discusión y tras dejarle el hijo, habría asegurado que se iba a vivir a Mendoza.

Lo que le resulta sospechoso a la familia, es que la chica nunca tuvo una reacción de este tipo y en ningún momeno manifestó intención de irse ni tuvo discusión con sus padres. La joven es oriunda de Rivadavia y mide 1,60 de estatura, tiene cabello castaño claro, tez blanca y ojos marrones. 

La última vez que se la vio llevaba pantalón de jeans, sandalias blancas y remera celeste.

Comentarios