Chimbas

Muerte en el barrio Lebensohn: analizan los registros de las cámaras de seguridad

Según informó el jefe de la policía, Luis Martínez, la causa es investigada como Muerte en Situación de Robo y ahora se estudian los registros tomados por las cámaras de seguridad para dar con el o los autores del hecho.
jueves, 22 de febrero de 2018 09:03
jueves, 22 de febrero de 2018 09:03

Este miércoles, un hombre de 67 años de edad falleció en el contexto de un hecho violento en su vivienda de calle Neuquen entre General Acha y Mendoza, en el barrio Lebensohn, en Chimbas. Carlos Scalzotto era fabricante y arreglador de guitarras y fue abordado por alguien que lo golpeó y dejó maniatado para luego huir con varias de sus pertenencias.

Según informó el jefe de la policía Luis Martínez, el hecho fue advertido por un vecino que fue quien llamó al 911 porque observó que la puerta estaba semiabierta y algo raro sucedía en el interior de la vivienda. “El cuerpo del hombre fue hallado maniatado de manos y pies, con signos de una muerte muy violenta y con un elemento en su cuello que podría indicar que fue torturado pero esto es algo que lo dirá su autopsia la cual arrojará resultados en la mañana de hoy", explicó Martínez en radio Sarmiento.

Según informó, en el lugar los efectivos hablaron con los allegados a la víctimas, quienes brindaron algunos datos que permitieron hacer allanamientos que dieron resultados negativos. "Se detectó también que faltan elementos del domicilio como una guitarra de gran valor, equipos de música y un auto corsa verde azulado que esta siendo buscado”, agregó Martínez.

“Estamos trabajando intensamente en las imágenes de cámaras de seguridad del lugar por lo que ya hay algunos datos certeros. La hipótesis sobre la que investigamos desde la policía es Muerte en Situación de Robo. En lo que resta de este jueves se procederá a nuevos allanamientos y procedimientos”, finalizó.

Comentarios