Barrio ATSA IV

Marcaron la casa de una periodista en Rivadavia y luego intentaron entrar a robar

Los malvivientes marcaron su casa con aerosol azul y luego volvieron para intentar ingresar a la casa. Forzaron las rejas y no alcanzaron a ingresar por falta de tiempo.
jueves, 22 de febrero de 2018 09:26
jueves, 22 de febrero de 2018 09:26

Líneas hechas con aerosol azul. Tan solo eso fue lo que le hicieron desconocidos en diferentes puntos de su casa a una periodista sanjuanina, hace un par de días atrás. No fue al azar, fueron marcas que malvivientes hicieron señando la casa que luego intentaría ingresar para robar. P. González es periodista y vivió un hecho de inseguridad en el barrio ATSA IV en Rivadavia.

"Días atrás, llegué de trabajar y encontré marcas en la puerta de mi casa (líneas en un pilar y en la vereda, hechas con tiza celeste). Me llamó la atención y supuse que podría ser lo que después, lamentablemente corroboré. Me marcaron la casa para robar. Hoy, al llegar de trabajar (en el mismo horario) me encontré con la peor escena. Violentaron una de las ventanas, rompieron el vidrio y doblaron las rejas. También forzaron una ventana de la cocina (quedaron dobladas las bisagras y ahora no cierra bien). Gracias a Dios no se llevaron nada, parece que no les dio tiempo", explicó la periodista.

Si bien no le alcanzaron a robar ni tampoco a le hicieron daño a nadie de la familia ni a sus perras, el daño que hicieron en la vivienda es considerable. "La bronca y el miedo me paralizaron en cuestión de segundos. Salí inmediatamente de la casa a pedir ayuda a mis vecinos porque temía que los ladrones estuvieran aún dentro. Fue horrible, aún me dura la angustia y me acabo de enterar que le robaron a una vecina", agregó la joven periodista quien recomendó que si se encuentran con marcas en la vivienda avisen a la policía. 

 

Galería de fotos

Comentarios