Chimbas

Asesinato en el barrio Lebensohn: el hombre murió estrangulado

El cuerpo había sido encontrado atado con un pañuelo y sería precisamente este mismo el que los ladrones habrían usado para ultimarlo.
jueves, 22 de febrero de 2018 13:31
jueves, 22 de febrero de 2018 13:31

En la madrugada del martes, entre las 2 y las 4 de la madrugada, Carlos Scalzotto murió producto de un estrangulamiento. Así lo indicó el resultado de la autopsia radiacada este jueves en la Morgue Provincial. El cuerpo había sido encontrado atado con un pañuelo y sería precisamente este mismo el que los ladrones habrían usado para ultimarlo en la madrugada tras sorprenderlo en medio de la noche. 

Carlos tenía 67 años de edad y falleció en el contexto de un hecho violento en su vivienda de calle Neuquen entre General Acha y Mendoza, en el barrio Lebensohn, en Chimbas. Scalzotto era fabricante y arreglador de guitarras y fue abordado por alguien que lo golpeó y dejó maniatado para luego huir en el auto de la víctima (Chevrolet Corsa) con varias guitarras, 20 mil pesos en efectivo aproximadamente y un televisor.

Según informó el jefe de la policía Luis Martínez, el hecho fue advertido por un vecino que fue quien llamó al 911 porque observó que la puerta estaba semiabierta y algo raro sucedía en el interior de la vivienda. “El cuerpo del hombre fue hallado maniatado de manos y pies, con signos de una muerte muy violenta y con un elemento en su cuello que podría indicar que fue torturado pero esto es algo que lo dirá su autopsia la cual arrojará resultados en la mañana de hoy", explicó Martínez en radio Sarmiento.

La investigación está a cargo del Cuarto Juzgado de Instrucción  que encabeza Martín Heredia Zaldo.

 

Galería de fotos

Comentarios