Santa Lucía

Por huir de la policía tras un robo, lo atropelló un auto en Circunvalación

El hecho sucedió en la madrugada en avenida de Circunvalación y Necochea. Dos jóvenes robaron en una vivienda y al huir uno fue atropellado por un auto que no se detuvo.
martes, 13 de febrero de 2018 16:47
martes, 13 de febrero de 2018 16:47

El hecho sucedió en la madrugada de este martes en avenida de Circunvalación y Necochea, en Santa Lucía. Dos jóvenes ingresaron a robar a una casa y en la huída, uno fue atropellado.

Según informaron fuentes policiales, el delito se registró como a las 5 de la mañana, en una vivieda propiedad de la familia Vidal, que al momento del atraco dormían. Cuando el dueño de casa sintió ruidos se levantó y vio que los chicos huían con un bolso con pertenencias de ellos. 

Tras alertar a la policía de lo que acababa de ocurrir, un móvil policial salió a rastrillar y con los datos aportados se pudo visualizar a los individuos. Inmediatamente se dio alerta para que se detuvieran pero lejos de hacer caso salieron corriendo y en el afan de escapar con lo robado treparon la avenida de Circunvalación y cruzaron corriendo. 

El primero logró zafar de un auto que venía pero el otro caco de 16 años de edad que venía corriendo detrás fue alcanzado por un auto y cayó. El auto en cuestión no se detuvo y el chico quedó tendido en el pavimento sin heridas de gravedad mientras que el otro logró escapar.

Las cosas que el chico de 16 años fueron recuperadas pero las del otro individuo no y ahora es buscado por la policía, al igual que el hombre que atropelló con el auto y huyó. 

En el lugar intervino personal de la Motorizada 6 e investiga el caso, Comisaría 29. Por su parte, la Justicia de Menores intervino en el caso del menor aprhendido.

Comentarios

Otras Noticias