Pleno centro

Necesita viajar al Garrahan con su hijo y ladrones le robaron la cartera con los documentos

El hecho sucedió el martes pasado, alrededor de las 18.30 en calle Güemes y Laprida, en pleno eje céntrico. La mujer necesita viajar cuanto antes a Buenos Aires y necesita urgente recuperar los documentos.
jueves, 1 de febrero de 2018 13:33
jueves, 1 de febrero de 2018 13:33

Desesperada. Así está Mariángeles Zamora, la joven madre que debe viajar con su pequeño hijo a Buenos Aires para hacer un tratamiento de salud en el Garrahan y malvivientes le hicieron estallar el vidrio del auto para robarle la cartera con toda la documentación. El hecho sucedió el martes pasado, alrededor de las 18.30 en calle Güemes y Laprida, en pleno eje céntrico.

La mujer dejó su cartera en el piso del asiento del acompañante de su auto y ladrones le rompieron el vidrio para robársela. Los vidrios son polarizados y la visión para su interior es difícil por lo que ella sospecha que quien lo hizo la estuvo observando todo el tiempo cuando descendió del rodado.

"Lo que más lamento son los documentos porque tengo que viajar a Buenos Aires por un tratamiento que tengo realizarle a mi hijo en el Garrahan. El hombre debe haberme visto cuando bajé del auto con la heladerita, con el niño y la medicación. Me tiene que haber visto, de hecho una señora me dijo que me vio que bajé y luego cuando el chico en la moto rompió el vidrio y sacó la cartera blanca", explicó Mariángeles a Diario La Provincia.

Según señaló, la vecina cuando vio lo ocurrido llamó a la policía y cuando ella salió del laboratorio se encontró con los efectivos alrededor del auto. El auto tenía alarma pero eso ni el horario evitaron que los malvivientes cumplieran con su objetivo.

En la cartera iban los documentos de identidad de ella y de sus hijos Santino y Stéfano Pérez. Además llevaba las tarjetas del banco que ya dio de baja y 3 mil pesos.

"Tenía que viajar antes del 15 pero ahora no lo podré hacer porque el trámite del DNI tiene de 15 a 20 días de demora, además del estrés que implica y el pago del mismo", finalizó la mujer.

Comentarios