Policial

Joven apuñalado en Caucete: detuvieron a un hombre y la familia marchó pidiendo justicia

El hombre fue detenido en el barrio Marayes y el operativo contó con la asistencia del grupo Geras.
jueves, 1 de febrero de 2018 23:30
jueves, 1 de febrero de 2018 23:30

Este jueves, personal de la Brigada de Investigaciones Este detuvo a un hombre mayor de edad en el contexto que se investiga el violento ataque al joven Kevin Guevara. El chico de 25 años de edad fue apuñalado cinco veces cuando se dirigía a su casa en la madrugada del sábado pasado.

En la previa a una importante marcha de los cauceteros para pedir justicia, los efectivos detuvieron durante la mañana a un joven cuya identidad aún no fue confirmada pero sí trascendió que tiene un importante prontuario policial. El hombre fue detenido en el barrio Marayes y el operativo contó con la asistencia del grupo Geras. El detenido está sospechado de robarle el celular pero aún no se encontró el mismo ni tampoco el arma blanca con la que se cometió el delito.

Kevin sigue internado en estado grave con pronóstico reservado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Este jueves en la tarde familiares y amigos de Kevin marcharon pidiendo un rápido esclarecimiento del caso y que finalmente se detenga a los culpables. La gente, desde adultos hasta niños, caminaron por el centro del departamento con carteles que llevaban el nombre del joven y su rostro.

El Bastón

 

Comentarios