Concepción

Agredía a su mujer, la policía se interpuso y terminó con una herida de bala en el rostro

Todo ocurrió en el barrio La Capilla este miércoles en la tarde. Tres efectivos de la policía terminaron heridos después de que un hombre agredieran violentamente a los efectivos que quisieron defender a la mujer de aquel.
jueves, 1 de febrero de 2018 08:06
jueves, 1 de febrero de 2018 08:06

Un hombre agredía con mucha violencia a su mujer y un llamado a la Comisaría Segunda derivó en que efectivos de dicha seccional terminaran llegando al lugar para ayudar a la víctima. Sin embargo, lejos de poder ayudar efectivamente a la mujer, se desató un hecho de extrema agresión que terminó con tres efectivos heridos.

Según informaron desde dicha Seccional, todo ocurrió en el barrio La Capilla en Concepción este miércoles en la tarde. Cuando los efectivos llegaron, observan que el hombre agredía a una mujer y que ésta estaba herida. Ante este escenario, los uniformados trataron de entrevistar al golpeador y lejos de ceder inició un forcejeo con los efectivos. 

El ataque de violencia llegó a tal punto que dejó a un efectivo con una herida en el torax y otro en su rostro. Para bajar el grado de violencia, un policía hizo un dispado de fuego con bala de goma al aire y una de estas heridas dio en el rostro del agresón que finalmente se lo pudo detener. La salud de éste está fuera de peligro.

Los efectivos fueron trasladados al Hospital Rawson y al individuo a la Comisaría Segunda por resistencia a la autoridad. Después quiso ingresar personal de Criminalística para tomar información de cómo se desarrolló todo pero fue imposible hacerlo por las agresiones que recibieron de los vecinos que no pararon de arrojar piedras.

Comentarios