Capital

Atraparon al otro hombre que disparó a la policía tras el robo a un repartidor

El hombre que había escapado de la policía la semana pasada, logró ser detenido en el barrio Echeverría.
jueves, 6 de diciembre de 2018 12:15
jueves, 6 de diciembre de 2018 12:15

La semana pasada un hecho mantuvo en alerta a la opinión pública. Dos repartidores de gaseosas fueron violentamente atracados pro dos hombres que con armas de fuego le robaron la recaudación en concepción. Luego, al ser advertidos por la policías, ambos huyeron cruzando tiros con los efectivos que metros más adelante lograron atrapar a uno. Este jueves en la madrugada, el individuo que escapó logró ser detenido.

Fue tras una serie de allanamientos realizado por personal policial de la Comisaria 2° a cargo del Comisario Inspector Quiroga, munido de ordenes de judiciales otorgadas por el titular del 3° Juzgado de Instrucción, el juez Adarvez. Los allanamientos fueron en el Barrio Echeverria, de Concepción, en Capital, donde se lo encontró escondido.

Los allanamientos se realizaron con el apoyo táctico y de seguridad del grupo GERAS, logrando así la detención de un hombre de apellido Cisterna, apodado "el Negro" de 31 años de edad. Este individuo cuenta con un abultado prontuario policial y judicial y ademas tiene varios pedidos de captura.

En el lugar se le secuestró ropa y otros elementos que se sumaron a la investigación. Todo quedó a disposición de la justicia.

 

Comentarios