Policial

Tenía salidas transitorias, no volvió más al Penal y lo capturaron en Rawson con droga

El hombre fue atrapado cuando trataba de esconderse en la casa de una vecina del Lote Hogar 32.
martes, 4 de diciembre de 2018 11:42
martes, 4 de diciembre de 2018 11:42

Este lunes en la siesta, alrededor de las 16.30, se logró detener a un conocido delincuente que cumplía condena en el Servicio Penitenciario Provincial pero gozaba de las salidas transitorias y aprovechando esto no volvió más al pabellón. El hombre, identificado como Hugo Esteban Peruzzi, alias el Pipa, fue atrapado cuando trataba de esconderse en la casa de una vecina del Lote Hogar 32.

De acuerdo a fuentes policiales, personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo, a cargo del comisario Wilson Mallea y el subcomisario Martín Flores, en conjunto con la Motorizada del barrio Teresa de Calcuta lograron detenerlo cuando hacían recorridas de seguridad por la zona.

Los efectivos divisaron al sujeto, que al ver a los uniformados emprendió la fuga pese a la voz de alto. El hombre tenía pedido de captura, estaba prófugo del Servicio Penitenciario desde hace varios meses. En su poder se le secuestró 13 porros, una bolsa con picadura de marihuana y un blister con 7 pastillas que son psicofármacos. A partir de esto, quedó a disposición de la Secretaría Penal N°5 y se le inició una causa en el Juzgado Federal por tenencia de droga.

Peruzzi tiene 30 años de edad y es oriundo de la Villa Hipódromo.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias