Judicial

Causa D'Viaje: los propietarios presentaron la eximición de prisión

El veedor judicial del Cuarto Juzgado de Instrucción, Daniel Noe, informó que "hay muchísima documentación secuestrada".
martes, 18 de diciembre de 2018 11:39
martes, 18 de diciembre de 2018 11:39

Este martes, personal de la división Delitos y Estafa de la policía de San Juan realizó un allanamiento en la oficina de la agencia de turismo D'Viaje entorno a la investigación que se sustancia entorno a una presunta estafa con paquetes a Panamá que no se concretarían. Al respecto, el veedor judicial del Cuarto Juzgado de Instrucción, Daniel Noe, informó que el allanamiento se realizó con la colaboración de los empleados aportando todo lo que se pedía y con la ausencia en el lugar de los propietarios de la firma.

"No hay orden de detención, en virtud que presentaron la eximición de prisión. Se está tramitando por eso no habrán detenidos", puntualizó el funcionario judicial quien señaló que los materiales secuestrados son computadoras y documentos impresos que servirán para avanzar en la investigación.

El trabajo en el lugar fue en busca de documentación referida a la causa que se sustancia a partir de la denuncia de un grupo de 40 personas que compró un paquete para viajar a Panamá para el encuentro de la Juventud con el Papa Francisco y que finalmente fue disuelto por parte de la empresa. 

"Hay muchísima documentación secuestrada", adelantó Noe.

Comentarios