Judicial

Allanaron la agencia que fue denunciada por presunta estafa a un grupo de sanjuaninos

El allanamiento judicial se inició este martes pasada las 10 de la mañana. Los efectivos ingresaron buscando documentos que acrediten el lazo que se había generado con los presuntos damnificados.
martes, 18 de diciembre de 2018 11:10
martes, 18 de diciembre de 2018 11:10

Este martes en la mañana, pasada las 10 de la mañana llegó personal policial junto con el veedor judicial del 4to Juzgado de Instrucción e ingresaron a la agencia de Turismo D'Viaje en el marco de la investigación entorno a la causa por presunta estafa a 40 sanjuaninos con viajes a Panamá.

El allanamiento lo realizaron los efectivos de la División Defraudaciones y Estafas de la Policía de San Juan en la oficina de la agencia ubicada en avenida Ignacio de la Roza y Catamarca. Según adelantaron, los empleados de la empresa colaboraron en todo momento con la investigación y aportaron los documentos que se les solicitaba como así también el sistema informático que permita avanzar en la causa.

El allanamiento se realizó puntualmente a partir de la denuncia de ocho personas que manifestaron ser las damnificados. Se espera que los trabajos en el lugar se extiendan hasta pasado el mediodía.

Comentarios

Otras Noticias