Búsqueda

Ocho meses sin Cristian Santos: tras salir de San Juan, quieren saber si llegó a Mendoza

Su mamá pidió información para saber qué fue de su hijo, que salió de una consulta en el Hospital Rawson y no se supo más de él.
lunes, 17 de diciembre de 2018 07:29
lunes, 17 de diciembre de 2018 07:29

Lo único certero acerca de la desaparición de Cristian Santos, el joven neuquino que vivía con su mamá sanjuanina en nuestra provincia, es que salió de la Terminal en un colectivo con destino final Mendoza. Sin embargo, todavía no se sabe si arribó a la vecina provincia o pudo haberse bajado antes.

Su mamá Virginia Roquier sigue incansable su investigación que la divide entre San Juan, Mendoza y Neuquén, donde estuvo recientemente realizando una marcha por la aparición con vida del joven, ya que presume que regresó allí. "Hace un mes viajé por cuarta vez a Mendoza, pero se tiran la pelota de un lugar el otro. Hasta hoy estoy pidiendo a la Justicia de Mendoza las imágenes de las cámaras de la Terminal, pero todavía no están. Solo una persona dijo que mi hijo anduvo ahí pidiendo lugar para dormir, pero no es comprobable porque no hay cámaras", señaló preocupada.

El pasado 10 de abril, Cristian Santos, de 23 años, asistió a una consulta con una psicóloga en el Hospital Rawson. Desde entonces, sólo se obtuvieron imágenes de cámaras de seguridad de las inmediaciones de la Terminal sanjuanina en las que se lo ve subir a un colectivo. "Hijo, te voy a encontrar. No importa si tengo que recorrer el mundo entero", dijo conmovida Virginia.

 

Comentarios